El precio objetivo de Apple (NASDAQ:AAPL) se elevó a 220 dólares desde 205 dólares por Wedbush el miércoles, con los analistas manteniendo una calificación de “Outperform” (desempeño mayor al resto del mercado) sobre la acción.
En una nota, señalaron a los inversionistas que Apple tiene una "posición de fortaleza masiva" de cara al ciclo del iPhone 15.
"Nuestras recientes comprobaciones de la cadena de suministro en Asia nos dan una mayor confianza en que este próximo ciclo del iPhone 15 podría ser otro momento de trofeo para Cupertino que comienza este otoño con unidades esperadas y precios medios de venta que podrían superar fácilmente las expectativas actuales de Wall Street de cara al próximo lanzamiento del iPhone del 'mini superciclo' que se desarrollará durante el próximo año", escribieron los analistas.
"Basándonos en nuestro análisis actual, estimamos que aproximadamente 250 millones de iPhones no han sido actualizados en más de 4 años, lo que prepara a Apple para un importante ciclo de actualización de su base instalada de cara al lanzamiento de este 15º aniversario".
Los analistas declararon que Apple está "jugando al ajedrez, mientras que otros juegan a las damas", y creen que "la valoración justa de Apple podría estar en el rango de 3.5 billones de dólares con un caso alcista de valoración de 4 billones de dólares para el año fiscal 25".