Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

Apple, Snap y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo

Publicado 20.05.2024, 08:30 a.m
Apple, Snap y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo
AAPL
-
WSM
-
SNAP
-
PINS
-

Benzinga - El viernes, el Nasdaq 100 cayó ligeramente. Mientras tanto, los inversionistas se enfocaron en el insider trading del día.

Cuando los insiders venden acciones, podría tratarse de una venta planificada, o podría indicar su preocupación por las perspectivas de la empresa o que consideren que las acciones están sobrevaloradas. El insider trading no debe considerarse como el único indicador para tomar una decisión de inversión o de trading. Como mucho, puede dar convicción a una decisión de venta.

A continuación, echaremos un vistazo a algunas de las ventas de acciones de insiders más recientes. Para obtener más información, echa un vistazo a la plataforma de transacciones de insiders de Benzinga.

Apple

  • La transacción: El director de contabilidad principal de Apple Inc. (NASDAQ:AAPL), Chris Kondo, vendió un total de 4.999 acciones a un precio promedio de 190,40 dólares. El insider recibió alrededor de 951.785 dólares por la venta de las acciones.
  • Qué está pasando: Se espera que el iPhone 16 Pro Max de Apple cuente con una batería con una mayor densidad energética y una carcasa de acero inoxidable, según un nuevo informe de la cadena de suministro.
  • Lo que hace Apple: Apple es una de las compañías más grandes del mundo, con una amplia cartera de productos de hardware y software dirigidos a consumidores y empresas.

Snap

  • La transacción: El director financiero de Snap Inc . (NYSE:NYSE:SNAP), Derek Andersen, vendió un total de 26.682 acciones a un precio promedio de 15,72 dólares. El insider recibió alrededor de 419.350 dólares por la venta de las acciones.
  • Qué está pasando: El 9 de mayo, Snap anunció la fijación de un precio de una oferta privada de 650 millones de dólares de pagarés convertibles sénior con vencimiento en 2030.
  • Lo que hace Snap: En la actualidad Snap es propietaria de una de las aplicaciones de redes sociales más populares, Snapchat, que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos diarios en 2023.

Williams-Sonoma

  • La transacción: La presidente y CEO de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM), Laura Alber, vendió 20.000 acciones a un precio promedio de 318,53 dólares. La insider recibió alrededor de 6,37 millones de dólares de la venta de esas acciones.
  • Qué está pasando: El 17 de mayo, el analista de Wedbush Seth Basham mantuvo la calificación de Williams-Sonoma con una recomendación de Outperform y elevó el precio objetivo de 330 a 350 dólares..
  • Lo que hace Williams-Sonoma: Con una presencia minorista y de ventas directas al consumidor, Williams-Sonoma se posiciona como un competidor en el mercado nacional de hogar de 300.000 millones de dólares y en el mercado doméstico internacional de 450.000 millones de dólares, centrándose en expandir su exposición en las áreas de B2B (mercado total de direcciones de 80.000 millones de dólares), mercado y franquicia.

Pinterest (NYSE:PINS)

  • La transacción: El director de Pinterest, Inc. (NYSE:PINS), Gokul Rajaram, vendió un total de 1.934 acciones a un precio promedio de 42,25 dólares. El insider recibió alrededor de 81.712 dólares por la venta de esas acciones.
  • Qué está pasando: El 30 de abril, Pinterest informó que los ingresos del primer trimestre aumentaron casi un 23% interanual a 740 millones de dólares, lo que superó la estimación del consenso de 699,872 millones de dólares.
  • Lo que hace Pinterest: Pinterest es una plataforma de descubrimiento de productos e ideas en línea que ayuda a los usuarios a recopilar ideas sobre todo, desde recetas de cocina hasta destinos de viaje.
También puedes leer: 5 acciones en el foco este lunes: LI, ZM, WIX, NDSN y PANW

Para más actualizaciones sobre este tema, activa las notificaciones de Benzinga España o síguenos en nuestras redes sociales: X y Facebook (NASDAQ:META).

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.