21 dic (Sentido Común) - CMR, uno de los mayores operadores de restaurantes y cafeterías en México, llevó a cabo la apertura de su tercer restaurante Fly by Wings en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en la periferia de la capital del estado de Nuevo León, y la sexta en el país.
La nueva sucursal de comida express, ubicada en la sala de última espera de la terminal C del aeropuerto, ofrecerá servicio los siete días de la semana y generará 12 nuevos puestos de trabajo, dijo la empresa en un comunicado.
La apertura reitera la estrategia de CMR de tener "presencia en los aeropuertos más importantes del país, conservando la calidad, frescura y estándares de sabor que siempre han caracterizado a la compañía", agregó en el comunicado.
Además de estas tres sucursales Fly by Wings en la terminal aérea de Monterrey, CMR opera otras dos en los aeropuertos de la Ciudad de México y Culiacán; así como una más en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, o Tapo. (Redacción Sentido Común)