por Michelle del Campo
Infosel, febrero. 22.- Audi (F:NSUG), una automotriz alemana de alta gama, retomará a partir de hoy su ritmo de producción, luego de que se ha garantizado el abasto de gas natural para el sector industrial.
La producción en la planta de San José de Chiapa, en el estado de Puebla, se retomará con cupo limitado de personas y siguiendo las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de sus más de cinco mil 200 colaboradores, en medio de la pandemia, dijo Audi, en el comunicado.
"Audi México agradece ampliamente a las autoridades por todos los esfuerzos realizados para normalizar el suministro de gas, recurso esencial para llevar a cabo distintos procesos en la construcción del Audi Q5. La compañía extiende el agradecimiento a los colaboradores y proveedores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta en San José Chiapa", dijo Audi, en el comunicado.
La automotriz, al igual que otras empresas del ramo, ajustó la semana pasada su producción debido al bajo suministro de gas natural, vinculado con la onda fría que afectó al estado de Texas, que exporta este hidrocarburo a México.