Ayro se asocia con Club Car para distribuir vehículos en México

Publicado 10.03.2020, 12:30 p.m
Ayro se asocia con Club Car para distribuir vehículos en México
por Francisco Delgado Castillo

Infosel, marzo. 10.- Ayro, un fabricante de vehículos eléctricos, anunció la llegada de su primer modelo a México, el Club Car 411, fruto de la asociación con el también comercializador de automóviles Club Car, como primer paso para aprovechar la integración comercial de Norteamérica.

Club Car 411, que también aterrizó en Canadá bajo el mismo acuerdo, ofrece camiones utilitarios completamente eléctricos fabricados en Estados Unidos, dio a conocer la compañía a través de un comunicado.

"El Club Car 411 debería facilitar a estos países [Canadá y México] el logro de sus objetivos de sostenibilidad para la reducción de su huella de carbono, la congestión urbana y vehículos eléctricos de última milla rentables", escribió en el comunicado Rod Keller, director general de Ayro.

El vehículo recién lanzado en el país, es capaz de reducir los gastos operativos en 49% y las emisiones de dióxido de carbono en 44%, de acuerdo con la empresa.

Ayro, que destacó en su comunicado la certeza que genera el nuevo Tratado México, Estados Unidos Canadá (T-MEC), prevé lanzar en el corto plazo el modelo Ayro 311 en México, una unidad que podría estar enfocada en las entregas a domicilio de restaurantes.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2025 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.