Ark Investment Management, dirigida por Cathie Wood, vendió el martes todas las acciones que le quedaban en Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) y se deshizo por completo de su participación en la compañía de streaming de vídeo bajo demanda.
La popular firma de gestión de inversiones vendió las 103 acciones de Netflix que le quedaban, con un valor estimado de 47.084 dólares, en una jornada en la que las acciones de la compañía cerraron un 7% al alza en los 457,13 dólares por acción.
Las acciones de Netflix se han desplomado un 23,5% en lo que va de año. Estas sufrieron una fuerte caída a principios de este mes después de que los resultados del cuarto trimestre quedaran ligeramente por debajo de las expectativas de crecimiento de suscriptores, y la compañía mostrara un crecimiento mucho menor en el primer trimestre.
Citigroup (NYSE:C) actualizó el lunes las acciones a Buy y los documentos que presentó la compañía mostraban que el codirector ejecutivo, Reed Hastings, compró más de 50.000 acciones de Netflix por un valor aproximado de 20 millones de dólares. La compra se produce poco después de que Bill Ackman de Pershing Square (NYSE:SQ) revelara que había adquirido más de 3,1 millones de acciones de la compañía, lo que convierte a Pershing Square en uno de los 20 principales accionistas de Netflix.
Estas fueron algunas de las operaciones más destacadas de Ark Invest del martes:
- Adquirió 66.500 acciones, con un valor estimado de 974.225 millones de dólares, en Robinhood (NASDAQ:HOOD) Markets Inc (NASDAQ:HOOD). Las acciones de la compañía vinculada a las criptomonedas cerraron un 3,5% al alza en los 14,65 dólares por acción el martes.
- Compró 46.916 acciones, con un valor estimado de 5,98 millones de dólares, en Block Inc (NYSE:SQ). Las acciones cerraron con un alza del 4,35% en los 127,6 dólares por acción.
- Vendió 149.609 acciones, con un valor estimado de 2,12 millones de dólares, en Palantir Technologies Inc (NYSE:PLTR), en una jornada en la que las acciones cerraron un 3,6% al alza en los 14,2 dólares por acción.