Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Coca-Cola sube 1.75% tras superar sus volúmenes de 2019

Publicado 21.07.2021, 11:12 a.m
Actualizado 21.07.2021, 11:12 a.m
© Reuters.

Por Dhirendra Tripathi

Investing.com – Las acciones de Coca-Cola (NYSE:KO) suben 1.75%, ya que la compañía elevó su pronóstico de ventas anuales después de que las cifras de volumen del segundo trimestre superaran las de abril-junio de 2020.

A medida que la pandemia se calma en la mayoría de las regiones, la gente sale a la calle y el consumo fuera de casa aumenta. Tanto las bebidas gaseosas como las no gaseosas se han beneficiado.

La compañía ha dicho que, en general, Coca-Cola Zero Sugar ha subido un 15% en lo que va del año.

Coca-Cola creció un 12%, superando los volúmenes del nivel de 2019. Los refrescos carbonatados subieron un 14%.

Se ha observado un crecimiento mucho mayor en las bebidas de hidratación y deportivas, los productos de nutrición, los zumos, los lácteos y las bebidas a base de vegetales, lo que refleja el interés de los consumidores en la salud tras la pandemia. Todos ellos crecieron entre un 20% y un 35%.

Los diferentes niveles de crecimiento entre las bebidas también se han debido a que las distintas regiones, con su propia preferencia por una bebida en particular, reabrieron a diferentes intervalos. Así, las bebidas deportivas crecieron en Norteamérica y el consumo de té aumentó en Estados Unidos y Japón y Brasil. El café subió un 78% en el Reino Unido al reabrir los locales de Costa tras el confinamiento.

Coca-Cola espera un crecimiento orgánico de los ingresos del 12% al 14% y un crecimiento ajustado del BPA del 13% al 15% en el actual año fiscal.

Hace tres meses, había pronosticado que los ingresos orgánicos anuales crecerían poco menos que un 10%. Del mismo modo, se vaticinó entonces que el BPA aumentaría en "cifras elevadas de un dígito hasta poco menos de 10 puntos".

Últimos comentarios

LogroSuperar
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.