Coinbase (NASDAQ:COIN) se inició con una calificación de “Mantener” y 55 dólares por objetivo de precio por acción por los analistas de Berenberg en una nota de investigación el martes.
Dijeron a los inversionistas que hay "demasiado riesgo regulatorio" a pesar de que la bolsa de criptodivisas se está posicionando para sobrevivir al criptoinvierno.
Sin embargo, "creemos que los inversionistas deberían centrarse en si la empresa tendría la capacidad de pivotar con éxito su modelo de negocio y enfoque geográfico si se viera obligada a reducir o cesar una gran parte de sus actividades en los EE.UU. como resultado de una acción de aplicación de la SEC (Comisión de Valores de EE.UU.) que parece probable que ocurra pronto", escribieron los analistas.
Los analistas afirmaron que es probable que la SEC presente una acción de ejecución contra COIN en un futuro próximo, con sus "recientes acciones dirigidas a las bolsas de criptomonedas Bittrex y Kraken probablemente ofreciendo un adelanto de esa presentación”.
"Creemos que aquellos que estén considerando invertir en COIN estarían mejor servidos comprando acciones de MicroStrategy (MSTR, Comprar, precio objetivo: $340) dado su enfoque en bitcoin, que la SEC caracteriza como una mercancía", concluyeron los analistas.