Delta Air Lines (NYSE:DAL), bajo el ticker NYSE:DAL, ha anunciado hoy que suspenderá sus vuelos entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Tel Aviv hasta el 31 de diciembre.
Esta decisión se debe a la creciente preocupación por la seguridad en Oriente Medio. La compañía ha emitido una exención de viaje para los pasajeros afectados y les aconseja anticiparse a posibles modificaciones del horario de vuelos a Tel Aviv, que pueden incluir nuevas cancelaciones.
Esta medida se produce en un momento en que las compañías aéreas internacionales se muestran cada vez más cautelosas a la hora de volar a y a través de las regiones de Oriente Próximo por temor a un conflicto más amplio.
Delta Air Lines está tomando medidas de precaución para garantizar la seguridad de sus pasajeros y tripulación evitando estas zonas hasta que la situación se estabilice. Se recomienda a los clientes que tengan previsto viajar entre Nueva York y Tel Aviv que consulten con Delta las últimas actualizaciones e información sobre vuelos.
Reuters ha contribuido a este artículo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.