Deutsche Bank (ETR:DBKGn), el mayor banco alemán, ha hecho una oferta de acuerdo a los accionistas implicados en un pleito sobre la adquisición de Postbank. Los accionistas habían emprendido acciones legales contra Deutsche Bank, alegando que habían recibido una compensación insuficiente durante la adquisición de Postbank por parte del banco.
Jan Bayer, el abogado que representa a los demandantes, ha rechazado la oferta de acuerdo del Deutsche Bank, tachándola de inadecuada. A pesar del rechazo, no se han revelado los detalles de la propuesta de acuerdo.
El Deutsche Bank ha optado por no hacer comentarios sobre las negociaciones en curso. Sin embargo, el banco ha reconocido que mantiene conversaciones con varios grupos de demandantes en relación con varios procedimientos judiciales relativos a la adquisición de Postbank.
La imagen del logotipo de Deutsche Bank en lo alto de una sucursal en Málaga, España, tomada el 24 de abril de 2024, subraya la presencia internacional del banco mientras navega a través de este desafío legal. El resultado de las negociaciones sigue siendo incierto, ya que las partes continúan deliberando.
Reuters ha contribuido a este artículo.Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.