Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

eBay, Alphabet y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo

Publicado 23.02.2024, 08:30 a.m
© Reuters.  eBay, Alphabet y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo
EBAY
-
GOOGL
-
FLEX
-
MAC
-
GOOG
-

Benzinga - El Nasdaq 100 cerró al alza alrededor del 3% el jueves. Mientras tanto, los inversores se centraron en algunas ventas de acciones de insiders: Macerich (MAC), eBay (EBAY), Alphabet (GOOG) (GOOGL) y Flex (FLEX).

Cuando los insiders venden acciones, puede ser una venta planificada previamente o puede indicar su preocupación por las perspectivas de la empresa o que consideran que la acción está sobrevalorada. Las ventas de insiders no deben ser el único indicador para tomar una decisión de inversión o trading. En el mejor de los casos, puede reforzar una decisión de venta.

A continuación se muestra un vistazo a algunas ventas recientes de acciones de insiders. Para obtener más información, consulta la plataforma de transacciones de insiders de Benzinga.

Macerich (MAC)

  • La operación: El presidente de The Macerich Company (NYSE:NYSE:MAC), Edward C. Coppola, vendió un total de 50.000 acciones a un precio promedio de 17,20 dólares. El insider recibió más de 860.045 dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: El 7 de febrero, Macerich publicó ganancias trimestrales en línea con las expectativas.
  • Lo que hace Macerich: The Macerich Company es una empresa del S&P 500 que invierte en activos de centros comerciales premium. La compañía posee 28 centros comerciales regionales en su cartera consolidada y 16 centros comerciales regionales en su cartera no consolidada, junto con cuatro centros de energía y siete otros activos inmobiliarios.
También puedes leer:

Flex (FLEX)

  • La operación: El EVP de Flex Ltd. (NASDAQ:FLEX), David Scott Offer vendió un total de 150.000 acciones a un precio promedio de 27,46 dólares. El insider recibió alrededor de 4,12 millones de dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: El 31 de enero, Flex informó resultados financieros del tercer trimestre mejores de lo esperado.
  • Lo que hace Flex: Flex Ltd es una empresa de fabricación por contrato que proporciona servicios integrales de diseño, fabricación y gestión de productos electrónicos a empresas de electrónica y tecnología globales.

eBay (EBAY)

  • La operación: El director de producto principal de eBay Inc. (NASDAQ:EBAY), Edward O García vendió un total de 1.165 acciones a un precio promedio de 43,03 dólares. El insider recibió alrededor de 50.130 dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: El 15 de febrero, eBay anunció el nombramiento de Zane Rowe a su Junta Directiva.
  • Lo que hace eBay: eBay opera uno de los mayores mercados de comercio electrónico del mundo, con un volumen bruto de mercancías de 74.000 millones de dólares en 2022, lo que convierte a la empresa en una de las 10 principales empresas de comercio electrónico globales.

Alphabet (GOOG) (GOOGL)

  • La operación: EL CEO de Alphabet Inc. (NASDAQ:GOOGL) (NASDAQ:GOOG), Sundar Pichai vendió un total de 22.500 acciones a un precio promedio de 143,08 dólares. El insider recibió alrededor de 3,2 millones de dólares por la venta de esas acciones.
  • Lo que está sucediendo: Google de Alphabet ha detenido temporalmente la capacidad de su IA Gemini para generar imágenes de personas después de que se descubrieran inexactitudes en la representación de figuras históricas.
  • Lo que hace Alphabet: Alphabet es una empresa de cartera. El gigante de los medios de Internet Google es una subsidiaria propiedad total. Google genera el 99% de los ingresos de Alphabet, de los cuales más del 85% proviene de anuncios en línea. Los otros ingresos de Google provienen de ventas de aplicaciones y contenido en Google Play y YouTube, así como de tarifas de servicios en la nube y otros ingresos por licencias.
También puedes leer: Nvidia (NASDAQ:NVDA): Esto tendrías de haber invertido 1000$ cuando lanzó su primera GPU

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.