Investing.com -- El enviado del presidente electo Donald Trump para Ucrania y Rusia, el teniente general retirado Keith Kellogg (NYSE:K), visitará Kiev y otras capitales europeas a principios de enero, según fuentes de Reuters familiarizadas con la planificación del viaje.
Kellogg se reunirá con altos dirigentes en Kiev. Además, su equipo está trabajando para organizar reuniones con dirigentes de otras capitales europeas, como Roma y París. Sin embargo, el itinerario del viaje aún no es definitivo y puede cambiar, según una de las fuentes. Kellog no tiene previsto visitar Moscú como parte de ese viaje.
El objetivo de estas reuniones es recabar datos en nombre de la administración entrante de Trump, más que entablar negociaciones activas. Estos planes subrayan la prioridad que el presidente electo Trump ha dado a la resolución de la guerra en curso en Ucrania.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.