Por Sam Boughedda
Las acciones de Lockheed Martin (NYSE:LMT) subieron el martes después de presentar sus resultados, que superaron las expectativas del consenso de analistas.
La empresa aeroespacial y de seguridad obtuvo unos beneficios de 7.79 dólares por acción, con unos ingresos de 19,000 millones de dólares. Los analistas esperaban unos beneficios inferiores en 0.38 dólares, 7.41 dólares por acción, con unos ingresos de 18,260 millones de dólares.
"El final de año de Lockheed Martin, mejor de lo esperado, demostró la fiabilidad y resistencia de la empresa para cumplir sus compromisos en entornos difíciles, al tiempo que lidera los avances de seguridad críticos de la industria para nuestra nación y nuestros aliados", declaró James Taiclet, presidente y director general.
Taiclet añadió que la continua expansión de las capacidades de la empresa y las asociaciones comerciales están proporcionando "oportunidades de crecimiento que aumentan el valor en todos nuestros negocios".
La empresa afirmó que sigue confiando en el futuro.
Lockheed Martin prevé un BPA para el ejercicio 2023 de entre 26.60 y 26.90 dólares, frente a los 26.93 dólares del consenso, con unos ingresos para el periodo de entre 65,000 y 66,000 millones de dólares, frente a los 65,740 millones de dólares del consenso.