Investing.com -- No es ningún secreto que los inversionistas bursátiles se han embolsado jugosas ganancias en noviembre, empujados principalmente por la valoración del mercado de un segundo mandato de Trump, el fin de la incertidumbre electoral y una Fed persistentemente pesimista.
Pero aunque prácticamente todos los alcistas están obteniendo su parte justa de beneficios, la magnitud de estas ganancias variará enormemente.
Ahí es donde los usuarios de ProPicks AI están liderando la manada.
De hecho, sólo en la primera semana de noviembre, cosecharon una impresionante ganancia de más del 35% en tres valores:
- Rambus (NASDAQ:RMBS): +41% en lo que va de mes.
- Victoria's Secret & Co (NYSE:VSCO): +42% en lo que va de mes.
- Bread Financial Holdings (NYSE:BFH): +32% en lo que va de mes.
Sinceramente, ¿cuándo fue la última vez que obtuviste unos resultados así sin la ayuda de modelos avanzados de selección de valores basados en el aprendizaje automático? Seguro que no.
Pero no hay por qué preocuparse; aún está a tiempo de conseguir todas nuestras selecciones de noviembre con hasta un 55% de descuento utilizando este enlace, como parte de nuestra exclusiva venta anticipada del Black Friday.
¿Ya eres usuario Pro? ¡Asegúrate de revisar la lista de este mes!
Además de estos repuntes, nuestros usuarios también están ganando mucho dinero con varios ganadores de la temporada de resultados. De hecho, sólo para hablar de hoy, ya están subiendo un 15.2% en Axon Enterprise (NASDAQ:AXON), que acaba de aplastar a las ganancias y la orientación hacia el futuro.
Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Es una especie de "magia de la IA"? Por supuesto que no.
ProPicks IA funciona porque ofrece un enfoque sencillo y reconocido en el sector para el análisis fundamental mediante el uso de amplios conjuntos de modelos de big data de datos.
Al comparar todos los valores del mercado de un vistazo, consigue sacar a la luz varias joyas ocultas con precisión de grado de inversión, mejorando así la rentabilidad y ayudando a reducir los riesgos.
Así es como, a diferencia de otros modelos, nuestra IA identifica nombres infravalorados antes de que se vuelvan demasiado caros.
En lugar de basarnos únicamente en modelos de impulso, nuestro enfoque integra décadas de datos fundamentales y técnicos exhaustivos del mercado de valores, canalizando una multitud de conjuntos de datos para proporcionar a nuestros usuarios premium estrategias de valores que baten el mercado.
De hecho, nuestro backtest sugiere que apostar por el largo plazo le proporcionará ganancias aún mayores. Véase el gráfico siguiente como referencia:
Fuente: ProPicks
Esto significa que un capital de 100,000 dólares en nuestra estrategia se habría convertido ya en la impresionante cifra de 1,848,800,000 dólares.
Entonces, ¿te arriesgarás a pasar otro mes sin el poder sobrehumano del procesamiento de datos de la IA?
Por menos de 9 dólares al mes, esa decisión nunca ha sido tan fácil.