🔮 ¿Mejor que el Oráculo de Omaha? Nuestro Valor de Mercado encontró esta acción (+42%),
5 meses antes de que Buffett la comprara.
Lee más

¡EXPLOSIVO! Conoce la estrategia que ha batido en casi 900% a la élite de México

Publicado 21.05.2024, 01:44 p.m
US500
-
MXX
-

Investing.com - ¿Cuál es la diferencia entre invertir en las acciones de las mejores empresas de México o en las de Estados Unidos? Para responder a esta pregunta, te damos un número: 897.3%.

Esta es la gran diferencia que hay entre el rendimiento total entregado por el S&P/BMV IPC y la estrategia ProPicks “Las mejores acciones” exclusiva de InvestingPro durante el periodo comprendido entre enero de 2013 y abril de 2024.

OFERTA PRO ESPECIAL: -10% EXTRA
Usa el cupón: TURBOPRO
¡Queda poco tiempo!

De acuerdo con la calculadora de rendimientos de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en dicho periodo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), integrado por la élite bursátil mexicana, ha entregado un rendimiento total de 25.29% en dicho periodo.

En tanto, las ProPicks “Las mejores acciones” han logrado un impresionante retorno total de 922.6%. Dicha estrategia se compone de una selección realizada por la Inteligencia Artificial con las 20 acciones infravaloradas que cotizan en los mercados de Estados Unidos, cada una con sólidas ganancias que generarán crecimiento.

Este cálculo es obtenido a través de un análisis conocido como “backtesting”. El backtesting simula una estrategia de trading utilizando datos históricos del mercado, con el fin de evaluar el rendimiento pasado y las características de riesgo de dicha estrategia. Los traders utilizan el backtesting para simular cómo habría funcionado en el pasado una estrategia de trading concreta, dadas unas reglas y parámetros específicos.

Con esta técnica, es posible evaluar la rentabilidad de cada estrategia, el rendimiento ajustado al riesgo y otras métricas esenciales y obtener información valiosa sobre los puntos fuertes y débiles de cada estrategia, con el fin de perfeccionar y optimizar cada una de ellas.

Así, es posible observar que el desempeño de esta estrategia de InvestingPro ha incluso superado al S&P 500 en un 670.7%, ya que este índice con las 500 empresas más grandes de Wall Street ha entregado un retorno total de casi un 252%:

En términos anualizados, el desempeño de “Las mejores acciones” también ha sido notablemente superior a la élite bursátil mexicana: mientras la estrategia ProPicks de InvestingPro ha entregado una rentabilidad anualizada de 22.8%, el IPC de la BMV registra solo un 2.22%. Es decir, “Las mejores acciones” ha sido superior en un 20.58% anualmente.

¿Cómo invertir en esta estrategia?

Los inversionistas pueden tener acceso a la estrategia completa en InvestingPro. Si todavía no eres usuario, puedes probarlo por un año con un descuento de más del 40% ingresando en este enlace.

Una vez que hayas adquirido tu suscripción a InvestingPro, puedes ir al apartado ProPicks y seleccionar la estrategia “Las mejores acciones”. Ahí podrás descubrir todas las acciones que la componen.

Para dar una prueba, podemos encontrar empresas como IBM (NYSE:IBM), Expedia (NASDAQ:EXPE) o Cisco (NASDAQ:CSCO) dentro de este portafolio exitoso que está probado para batir a los principales índices de referencia. Pero vale anotar que esta estrategia se actualiza cada mes, por lo que las acciones de mayo no serán las mismas que en junio.

Si ya te suscribiste a InvestingPro, recibirás oportunamente un correo electrónico alertándote sobre los cambios de las estrategias ProPicks y, de esta forma, no perderás ninguna oportunidad de ser parte de estas ganancias históricamente explosivas.

Descubre más estrategias ganadoras de la IA

Como suscriptor a InvestingPro tendrás acceso a las estrategias ProPicks, que son una serie de acciones seleccionadas por nuestra Inteligencia Artificial probadas para superar significativamente al S&P 500.

¡Libera todo tu potencial de inversionista con InvestingPro! Estas herramientas premium sin duda serán tus mejores aliadas como inversionista pues te permitirán lograr la máxima rentabilidad en el mercado financiero. ¿No nos crees? Miles de inversionistas en México y a nivel mundial confían en InvestingPro, donde obtienen toda la información, los datos y los análisis que les han permitido subirse a la ola de ganancias en la Bolsa.

Con el cupón TURBOPRO tendrás un descuento espectacular con tu suscripción en nuestros planes de 1 y 2 años. ¡Haz clic aquí y canjea tu cupón hoy mismo! Aprovecha uno de los 5️⃣ cupones restantes.

También puedes elegir una de las siguientes opciones para aplicar automáticamente tu promoción:

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.