SHELTON, Connecticut - Hubbell Incorporated (NYSE: HUBB) presentó unos resultados del tercer trimestre que superaron las estimaciones de los analistas y elevó sus previsiones para todo el año, pero las acciones cayeron un 2,15%, ya que los ingresos no alcanzaron las estimaciones.
El proveedor de soluciones eléctricas y de servicios públicos registró un beneficio por acción ajustado de 4,49 dólares, un 14% más que el año anterior y por encima de la estimación de consenso de 4,46 dólares. Los ingresos crecieron un 5% hasta 1.440 millones de dólares, por debajo de las expectativas de 1.480 millones.
Las ventas orgánicas disminuyeron un 1% en el trimestre, pero las adquisiciones contribuyeron a un crecimiento del 6%. El segmento de Soluciones de Servicios Públicos de la compañía experimentó un crecimiento de las ventas del 11%, mientras que las ventas de Soluciones Eléctricas disminuyeron un 5%.
"Hubbell obtuvo unos buenos resultados operativos en el tercer trimestre, generando una sólida expansión del margen operativo y un crecimiento de dos dígitos en los ingresos operativos", dijo Gerben Bakker, Presidente y CEO.
La compañía elevó su previsión de BPA ajustado para todo el año 2024 a 16,35-16,55 dólares, frente a su previsión anterior de 15,50-16,00 dólares. Hubbell espera ahora un crecimiento de las ventas totales de aproximadamente el 6% para el año.
"A medida que se aceleran las megatendencias de modernización y electrificación de la red, Hubbell se mantiene en una posición única para seguir logrando un rendimiento diferenciado a largo plazo para nuestros clientes y accionistas", añadió Bakker.
La compañía informó de un flujo de caja libre de 189 millones de dólares para el trimestre y sigue esperando un flujo de caja libre para todo el año de aproximadamente 800 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.