La Alcaldía Cuauhtémoc ha emitido un comunicado informando su firme posición contra el manipuleo de grupos de comerciantes operados por liderazgos de la Familia Sánchez Barrios, quienes intentan forzar la autorización de la reinstalación de un puesto en vía pública.
Te puede interesar: sistema cutzamala vuelve a bajar en almacenamiento
Este puesto está bajo investigación por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, después de que su propietario amenazara de muerte a una mujer en la avenida Chilpancingo, colonia Roma Sur.
La Alcaldía ha declarado que Diana Barrios, líder de comercio en vía pública e integrante de la Alianza PRI, PAN y PRD, así como simpatizante del candidato a la Jefatura de Gobierno de la Alianza, orquestó una manifestación sin justificación legal. En consecuencia, los permisos para la reinstalación del puesto se mantendrán sujetos al marco legal vigente.
Es importante recordar que Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, respondió a una denuncia ciudadana a través de su cuenta oficial en redes sociales el pasado sábado. Tras evaluar la situación, procedió legalmente a retirar el puesto en vía pública cuyo dueño había amenazado de muerte a clientes por defender a una mujer que estaba siendo violentada.
Reparamos el cableado de los postes para habilitar las luminarias.✨