Investing.com -- Se prevé que Instagram, de Meta Platforms Inc., represente el 50% de los ingresos publicitarios de la empresa en EE.UU. en un futuro próximo, según las estimaciones de Emarketer. Esta predicción subraya la creciente importancia de Instagram como generador central de ingresos para Meta.
Con el tiempo, Instagram se ha convertido en un segmento crucial de las operaciones de Meta, no solo por su capacidad para generar ingresos, sino también por sus funciones competitivas como Reels e Threads. En 2021, Instagram aportó 32.400 millones de dólares a nivel mundial, lo que representó el 27% de las ventas totales de Meta. A principios de 2022, la contribución de Instagram al negocio global de Meta había aumentado a casi el 30%, según revelan documentos judiciales publicados a principios de este año.
Para 2025, se prevé que los ingresos publicitarios de Instagram en Estados Unidos superen los 32.000 millones de dólares, lo que supondrá un aumento de más del 24% respecto a este año, según datos de Emarketer. La aplicación cuenta actualmente con más de 148 millones de usuarios estadounidenses.
El énfasis de Meta en el contenido de vídeo ha sido un factor importante en este crecimiento, según Jasmine Enberg, analista principal de Emarketer. En una entrada de su blog señalaba que Instagram se ha convertido en una plataforma centrada en el vídeo, ya que los usuarios dedican casi dos tercios de su tiempo en la aplicación a ver vídeos.
En comunicaciones anteriores con inversores, Meta reveló que Instagram Reels, una función de vídeo corto que compite con TikTok, representa más del 50% del tiempo que los usuarios pasan en la aplicación.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.