NUEVA YORK - La gestora de activos Invesco Ltd. (NYSE:IVZ) presentó el martes unos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas. (NYSE:IVZ) presentó el martes unos beneficios del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, pero sus acciones cayeron un 2,3%, ya que el crecimiento de los ingresos se vio contrarrestado por el aumento de los gastos.
Invesco registró un beneficio por acción ajustado de 0,44 dólares, superando la estimación de consenso de 0,43 dólares. Los ingresos aumentaron un 5,1% interanual, hasta 1.510 millones de dólares, muy por encima de las previsiones de los analistas de 1.110 millones.
Sin embargo, los gastos de explotación aumentaron un 16,5% en comparación con el trimestre del año anterior, debido principalmente a una aceleración única de 147,6 millones de dólares de los gastos de compensación relacionados con cambios en los criterios de adquisición de derechos a largo plazo. Esto provocó un descenso de los ingresos y márgenes operativos en comparación con el tercer trimestre de 2023.
La empresa registró 16.500 millones de dólares de entradas netas a largo plazo en el trimestre, con lo que el total de activos gestionados alcanzó la cifra récord de 1,8 billones de dólares a 30 de septiembre, un 4,7% más que en el trimestre anterior.
"En palabras de Andrew Schlossberg, Presidente y Consejero Delegado: "En el trimestre hemos mantenido nuestro impulso positivo. "Los compromisos con los clientes siguen ampliándose impulsados por nuestra red global, nuestra diversa gama de productos y la mejora de los resultados de inversión."
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.