CHICAGO - JBT Corporation (NYSE:JBT) presentó unos beneficios e ingresos del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, al tiempo que reafirmó sus previsiones para todo el año.
El fabricante de equipos de procesamiento de alimentos registró un beneficio ajustado por acción de 1,50 dólares, superando la estimación de consenso de 1,41 dólares. Los ingresos ascendieron a 454 millones de dólares, superando las expectativas de 442,2 millones de dólares y representando un aumento interanual del 12%.
"Estamos satisfechos con la ejecución del tercer trimestre, que nos ha permitido batir récords trimestrales de ingresos, EBITDA ajustado y BPA ajustado de operaciones continuadas", declaró Brian Deck, Presidente y Consejero Delegado de JBT.
La empresa registró una fuerte entrada de pedidos de 440 millones de dólares en el tercer trimestre, un 10% más que en el mismo periodo del año anterior. La cartera de pedidos ascendía a 698 millones de dólares al final del trimestre.
JBT reafirmó sus perspectivas para todo el año 2024, proyectando unos ingresos de entre 1.710 y 1.750 millones de dólares y un BPA ajustado de entre 5,05 y 5,35 dólares. En comparación con las estimaciones del consenso de analistas, de 1.730 millones de dólares en ingresos y 5,16 dólares en BPA.
La empresa dijo que sigue en camino de completar su combinación con Marel hf. hacia finales de 2024, habiendo asegurado recientemente compromisos para una financiación condicionada al acuerdo.
El margen EBITDA ajustado de JBT aumentó 160 puntos básicos interanuales hasta el 18% en el tercer trimestre. La empresa generó un flujo de caja libre de 79 millones de dólares en lo que va de año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.