por Fernanda Celis
Infosel, noviembre. 28.- La Comer, una compañía minorista enfocada en atender a consumidores de gama alta, presentó su nuevo "Monedero Naranja", un plástico en el que los clientes pueden acumular dinero, timbres y recompensas como parte de su programa de lealtad.
Una de cada dos transacciones que registra la empresa dueña de 70 supermercados de los formatos La Comer, City Market, Fresko y Sumesa involucran un monedero electrónico, al tiempo en que dos terceras partes de los clientes lo usa de manera regular, explicó la cadena de tiendas de autoservicio, en un comunicado.
"Ahora los clientes lo podrán utilizar exclusivamente en las tiendas de La Comer obteniendo mayores beneficios en comparación con los programas anteriores", dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.
Anteriormente, la empresa mexicana de autoservicios otorgaba puntos a través de un monedero de PayBack, una empresa que ofrece programas de lealtad, en cuya red participan las gasolineras BP (LON:BP), las cadenas de cines Cinemex, y Organización Soriana, la segunda cadena de supermercados del país.