En noviembre, la comunidad de Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) quemó casi 2,000 millones de tokens SHIB.
Lo que ha sucedido en la última revisión efectuada este viernes, el rival de Dogecoin (CRYPTO:DOGE), Shiba Inu, contaba con una capitalización de mercado de más de 23,000 millones de dólares con un suministro circulante de más de 549 billones de tokens.
La velocidad a la que se emiten los nuevos tokens SHIB sigue siendo un punto clave de preocupación para aquellos que poseen la criptomoneda y que están particularmente interesados en ver cómo se aprecia el precio de las monedas meme.
Algunos miembros de la comunidad se han encargado de “quemar” tokens SHIB y, esencialmente, sacar de circulación algunos tokens para siempre.
Una de esas iniciativas fue la lista de reproducción de Bigger Entertainment en Spotify Technology SA (NYSE:NYSE:SPOT), que quema 20 SHIB por cada canción reproducida. La lista de reproducción “SHIB BURNER” tiene un total de 397 canciones, lo que equivale a unas 23 horas de música.
Según las noticias publicadas, los artistas de Bigger Entertainment han permitido que la compañía use el 20% de las regalías para comprar y quemar SHIB y, por lo tanto, sacarlo de circulación.
De acuerdo con el sitio web de la compañía, hasta la fecha se han quemado un total de 597.000 millones de tokens SHIB.
Otra empresa que centró su modelo de negocio en la quema de tokens Shiba Inu fue Shiba Coffee Company, que gasta el 10% de sus ganancias en adquirir y quemar tokens SHIB.
En general, los datos de ShibBurn muestran que se enviaron un total de 1.912.665.892 tokens SHIB a la billetera de quemado durante el mes de noviembre.
El movimiento de los precios Shiba Inu cotizaba a 0,00004225 dólares, ganando un 1,95% en las últimas 24 horas, durante la última revisión del viernes