Consiga un 40% de descuento
🚀 Alzas en mayo: la IA lo adelantó. ¡PRFT+55% en sólo 16 días! Ya vienen los valores de junio.Ver lista

¡Las 4 grandes favoritas de hoy! ¿AMD tumbará blindaje de Nvidia?

Publicado 06.07.2023, 12:12 p.m
© Reuters
AMZN
-
NVDA
-
SPG
-
AMD
-
RIG
-
RIVN
-

Aquí está su Pro Recap con las mayores selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: mejoras de Rivian Automotive, Advanced Micro Devices, Transocean, y Simon Property Group.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias primero. No se pierda ni un titular más.

Rivian mejorada por DA Davidson

DA Davidson mejoró Rivian Automotive (NASDAQ:RIVN) a “Neutral” desde “Underperform” (Rendimiento inferior al sector) y elevó su precio objetivo a $18.00 desde $11.00 en medio de una serie de noticias positivas que rodean a la compañía.

Las acciones subieron más de un 22% esta semana debido a varios catalizadores positivos, entre ellos unas entregas en el segundo trimestre mejores de lo esperado, el despliegue de Amazon.com (NASDAQ:AMZN) de sus primeras furgonetas en Europa fabricadas por Rivian, lo que supone sus primeros envíos comerciales fuera de EE.UU., así como la mejora de DA Davidson.

La firma dijo que la entrada de Rivian en Europa con entregas de furgonetas se esperaba con el tiempo, pero que llegó "mucho antes de lo que habíamos previsto." Añadió:

Aunque las entregas del segundo trimestre fueron inferiores a nuestro modelo, superaron las expectativas del consenso (un listón bajo, en nuestra opinión). La reciente adquisición de ABRP añade nuevas capacidades y datos valiosos.

Desbloquea los datos claves del mercado con InvestingPro
Desbloquea datos clave con InvestingPro

Advanced Micro Devices mejorada a “Outperform

Northland Capital Markets mejoró Advanced Micro Devices (NASDAQ:AMD) a “Outperform” (Rendimiento mejor que el sector) desde “Market Perform” (Rendimiento igual que el sector) con un precio objetivo de 150 dólares, reconociendo que se han equivocado con el valor.

3A pesar del retraso en la actualización, la firma prevé que las acciones de AMD reciban un múltiplo de inteligencia artificial (IA) y estima un repunte de los ingresos por GPU procedentes del MI 300 y la supercomputadora El Capitán en la segunda mitad del año.

Según la firma, el enfoque de software de código abierto de AMD y su amplia cartera de propiedad intelectual de IA, que abarca GPU, CPU, FPGA y ASIC, podrían erosionar el blindaje de software de NVIDIA (NASDAQ:NVDA) y permitir a AMD atender diversas cargas de trabajo de IA.

2 subidas más

Las acciones de Transocean (NYSE:RIG) subieron ayer más de un 5% después de que Citi mejorara la calificación de la compañía a “Comprar” desde “Neutral” y elevara su precio objetivo a 9.50 dólares desde 6.50 dólares, según informó en tiempo real InvestingPro.

Wolfe Research elevó la calificación de Simon Property (NYSE:SPG) de “Peerperform” (Rendimiento similar al de sus pares) a “Outperform” con un precio objetivo de 127.00 dólares. Las acciones suben hoy casi un 1% antes de la apertura del mercado.

Aproveche las noticias más importantes para su cartera en medio de un aluvión de titulares de mercado: Sea siempre el primero en saberlo con InvestingPro.

¡POR TIEMPO LIMITADO! Obtén InvestingPro a mitad de precio y triunfa como inversionista. ¡Suscríbete YA!

¡POR TIEMPO LIMITADO! Obtén InvestingPro a mitad de precio y triunfa como inversionista. ¡Suscríbete YA

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.