Investing.com -- Las acciones de ARS Pharmaceuticals experimentaron una importante subida, alcanzando un máximo del 11%, lo que supone el mayor salto intradía desde agosto.
Esta subida se debió al anuncio por parte de la compañía de los ingresos netos preliminares del cuarto trimestre de su spray antialérgico Neffy, que superaron las previsiones de los analistas.
Los ingresos netos preliminares del producto Neffy en el cuarto trimestre fueron de aproximadamente 6,5 millones de dólares. Esta cifra superó con creces la estimación media de 3,11 millones de dólares prevista por los analistas, según la encuesta de Bloomberg.
En 2024, las ventas netas totales de productos ascendieron a unos 7,1 millones de dólares. Estos ingresos se generaron después de que el spray antialérgico se pusiera a disposición de mayoristas y farmacias el 23 de septiembre.
De cara a 2025, ARS Pharmaceuticals ha indicado su intención de impulsar la demanda y ganar más tracción entre sus prescriptores objetivo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.