Investing.com - Las acciones de Boeing (NYSE:BA) están comenzando la semana con una fuerte caída, al confirmarse cada vez más los informes sobre el accidente de un 737 en China.
Esta información fue publicada por la Red de Seguridad Aérea en un tuit:
"Estamos siguiendo numerosos informes no confirmados de un posible accidente del vuelo #MU5735 de China Eastern Airlines (NYSE:CEA), un Boeing 737-89P (B-1791) en ruta de Kunming a Guanghzou, China".
La foto publicada en el tuit muestra que el avión cayó desde 30.000 pies en unos 2 minutos, lo que hace temer un desenlace catastrófico.
Esta información fue confirmada por al menos un medio de comunicación estatal chino (CCTV), que dijo que había 133 personas a bordo:
"Según el Departamento de Gestión de Emergencias de Guangxi, un Boeing 737 en el que viajaban 133 personas de China Eastern (HK:0670) Airlines sufrió un accidente en Wuzhou, condado de Wuzhou, Guangxi, y provocó un incendio en la montaña. Se han formado equipos de rescate y se están acercando. Todavía no se conoce el número de víctimas" (según una traducción automática).
Hay que tener en cuenta que la Red de Seguridad Aérea también ha compartido un vídeo en el que supuestamente se ven los restos del avión: