Investing.com -- Las acciones de Cable One subieron hoy hasta un 4,9%, marcando la subida intradía más significativa desde el 25 de noviembre, tras el anuncio de la compañía de un acuerdo de asociación modificado con Mega Broadband Investments (MBI), un proveedor de servicios de banda ancha en varias regiones de los Estados Unidos.
El acuerdo actualizado otorga a Cable One un mayor control sobre el calendario de su posible adquisición del 55% restante de participación en MBI, que actualmente no posee.
Según el comunicado de la empresa, la adquisición no tendrá lugar antes del 1 de octubre de 2026, a menos que Cable One decida proceder a la transacción antes.
El movimiento estratégico implica que Cable One pagará 250 millones de dólares a otros accionistas de MBI, además de recibir los ingresos de 100 millones de dólares de la nueva deuda de MBI.
Este total de 350 millones de dólares se deducirá del precio de compra cuando Cable One decida adquirir la participación restante en MBI. Además, los nuevos acuerdos ofrecen a Cable One flexibilidad en cuanto al calendario de su posible plena propiedad de MBI.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.