Investing.com -- Las acciones del productor de combustibles renovables Calumet experimentaron una caída de hasta el 10% tras el anuncio de la compañía de una pérdida neta preliminar en el cuarto trimestre que podría alcanzar los 54 millones de dólares.
Esta pérdida se vio parcialmente compensada por los ingresos del seguro. Además, Calumet anunció un programa de oferta de acciones en el mercado por valor de 65 millones de dólares.
La pérdida neta y el EBITDA ajustado se vieron mitigados por unos 20 millones de dólares procedentes de seguros. Estos ingresos fueron el resultado de las reclamaciones por interrupción de la actividad relacionadas con la rotura de un tambor de vapor en el negocio de Montana Renewables.
Calumet ha indicado su intención de amortizar todos sus pagarés de 2026 como parte de sus esfuerzos en curso para desapalancar el balance y reducir los costes de financiación.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.