NUEVA YORK - Las acciones de E2open Parent Holdings, Inc. (NYSE: ETWO) se desplomaron un 24% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del miércoles, después de que la empresa de software para la cadena de suministro anunciara unos ingresos en el segundo trimestre inferiores a los previstos y ofreciera unas previsiones decepcionantes para todo el año.
Los ingresos de E2open en el segundo trimestre fueron de 152,2 millones de dólares, un 4% menos que en el mismo periodo del año anterior y por debajo del consenso de los analistas de 154,81 millones de dólares. El beneficio ajustado por acción fue de 0,05 dólares, en línea con las estimaciones.
Los ingresos de suscripción GAAP de la empresa en el trimestre fueron de 131,6 millones de dólares, un 2,3% menos que en el periodo anterior.
De cara al futuro, E2open redujo sus previsiones de ingresos para el ejercicio fiscal 2025 a una horquilla de entre 607 y 617 millones de dólares, muy por debajo de los 632,4 millones que esperaban los analistas. Las nuevas previsiones reflejan una tasa de crecimiento orgánico negativo del 3,6% en el punto medio.
"Aunque nos queda trabajo por hacer para volver a un crecimiento sostenible de dos dígitos, disfrutamos de una sólida base de mercado de soluciones altamente competitivas y una impresionante base de clientes de primer orden que aprovecharemos en el futuro", declaró el Consejero Delegado Andrew Appel.
La empresa citó como factor que afectó a los resultados los retrasos en el cierre de algunas operaciones grandes y complejas debidos a la ampliación de los plazos de decisión de los clientes. E2open afirma que, a la vista de estos problemas, adopta una visión más conservadora de los resultados de todo el año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.