NUEVA YORK - Marsh McLennan (NYSE:MMC) registró unos beneficios en el tercer trimestre que superaron las expectativas, pero sus acciones cayeron un 1,28%, ya que los ingresos se situaron ligeramente por debajo de las estimaciones.
La empresa mundial de servicios profesionales obtuvo un beneficio por acción ajustado de 1,63 dólares, superando el consenso de los analistas de 1,62 dólares. Los ingresos aumentaron un 6% interanual, hasta 5.700 millones de dólares, justo por debajo de los 5.700 millones que esperaban los analistas.
"Este trimestre ha sido un hito para Marsh McLennan, ya que hemos obtenido buenos resultados y hemos anunciado la adquisición de McGriff Insurance Services", declaró John Doyle, Presidente y Consejero Delegado. "Nuestro rendimiento demostró un impulso continuo, con un crecimiento subyacente de los ingresos del 5%, 110 puntos básicos de expansión del margen y un crecimiento ajustado del BPA del 4%, o del 11% excluyendo un beneficio fiscal no recurrente de hace un año."
En el segmento de Servicios de Riesgos y Seguros, los ingresos aumentaron un 8%, hasta 3.500 millones de dólares, y los de Marsh un 9%, hasta 2.900 millones de dólares. Los ingresos de consultoría aumentaron un 3%, hasta 2.300 millones de dólares.
En los nueve primeros meses de 2024, Marsh McLennan registró unos ingresos de 18.400 millones de dólares, un 7% más que en el periodo del año anterior. El beneficio ajustado por acción aumentó un 10%, hasta 6,93 dólares.
La compañía dijo que sigue en camino de "otro gran año en 2024".
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.