Las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) experimentaron una notable subida del 4,5% en las primeras operaciones de hoy en Fráncfort. Este repunte se produjo después de que la compañía anunciara que había superado las estimaciones de crecimiento de suscriptores del tercer trimestre de Wall Street por un margen significativo de 1 millón.
En el tercer trimestre, el gigante del streaming sumó 5,1 millones de nuevos abonados. Este rendimiento ha sentado las bases para unas perspectivas optimistas de cara a la próxima temporada navideña, sobre todo con el esperado regreso del popular drama coreano "Squid Game", que se espera que impulse aún más el crecimiento de clientes.
Tras el anuncio, las acciones de Netflix también experimentaron una subida del 3% en las operaciones posteriores al cierre del jueves. El movimiento positivo en el precio de las acciones se produce a pesar de un descenso del 2% durante la sesión de negociación regular, donde las acciones cerraron a 687,65 dólares.
Reuters ha contribuido a este artículo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.