Las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) han subido aproximadamente un 1,5% este martes después de que la compañía anunciara la finalización con éxito de sus discusiones sobre contratos publicitarios Upfront 2024.
La compañía informó de que estas discusiones dieron lugar a un aumento del 150% en los compromisos de venta de publicidad por adelantado en comparación con el año anterior.
Este aumento sustancial está en línea con lo que Netflix había previsto y demuestra la sólida confianza de los anunciantes en varias industrias importantes, como Bienes de Consumo Envasados, Tecnología y Entretenimiento, Automoción, Restaurantes de Servicio Rápido y Retail.
Netflix declaró que ha cerrado acuerdos con todos los grupos de agencias importantes y agencias independientes. La empresa también ha establecido asociaciones para varias películas y series de televisión de próxima aparición, como Squid Game, Wednesday, Outer Banks, Happy Gilmore 2, Ginny & Georgia y Love is Blind. Además, ha conseguido acuerdos publicitarios relacionados con eventos en directo muy esperados, como WWE Raw y los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano del día de Navidad.
"Nuestros socios publicitarios están entusiasmados con el alto nivel de compromiso de nuestra audiencia y la diversidad y excelencia de nuestros contenidos", comentó Netflix.
Netflix detalló que la tercera temporada de "Bridgerton" ha atraído a numerosos patrocinadores globales de títulos en pantalla, como L'Oreal, Amazon Audible y Stella Artois.
Además, Netflix ha colaborado recientemente con destacadas empresas como LVMH, Google y Rakuten para la nueva temporada de "Emily in Paris".
De cara al futuro, Netflix pretende mejorar su capacidad tecnológica publicitaria introduciendo nuevos métodos de compra de anuncios y de evaluación de su eficacia.
La empresa tiene previsto probar su plataforma de tecnología publicitaria patentada en Canadá este mes de noviembre, con un lanzamiento mundial previsto para 2025.
"En los últimos meses, hemos logrado hitos significativos en nuestra división de publicidad, incluida la conclusión de otro próspero mercado Upfront, el desarrollo y la implementación de una suite de publicidad automatizada ampliada, la mejora de nuestras herramientas globales de medición de la eficacia y la contratación de influyentes campañas publicitarias en todo el mundo", añadió Netflix. "Estamos comprometidos con la mejora continua de la estrategia publicitaria de Netflix".
Los impresionantes resultados en el mercado publicitario Upfront se consideran una señal favorable del creciente protagonismo de Netflix en el sector de la publicidad.
Este artículo ha sido creado y traducido con la ayuda de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y condiciones.