Investing.com -- Las acciones de New Fortress Energy (NASDAQ:NFE) subieron hoy un 14%, marcando la subida intradía más importante desde octubre, tras conocerse que un consorcio en el que participa la empresa ha sido seleccionado para construir una nueva central eléctrica de gas en Puerto Rico.
El San Juan Daily Star citó que las autoridades han elegido a un consorcio formado por Tropigas de Puerto Rico y Cratos Project Services para construir la instalación de 478 megavatios.
Se trata de un paso importante para New Fortress Energy, que amplía su presencia en la infraestructura energética de Puerto Rico y puede reforzar sus futuras fuentes de ingresos.
Aunque la empresa no ha emitido una declaración formal sobre la selección del consorcio, la respuesta del mercado subraya la confianza de los inversores en las perspectivas de crecimiento de New Fortress Energy.
El movimiento de las acciones refleja una mayor expectación ante el papel de la empresa en la satisfacción de las necesidades energéticas de Puerto Rico con la nueva planta.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.