KENOSHA, Wisconsin - Snap-on Incorporated (NYSE:SNA) ha presentado unos resultados del tercer trimestre que han superado las expectativas de los analistas, aunque los ingresos se han quedado ligeramente por debajo de las estimaciones. Las acciones del fabricante de herramientas y equipos bajaron un 0,7% tras conocerse los resultados.
Snap-on registró un beneficio ajustado por acción de 4,70 dólares en el trimestre, superando el consenso de los analistas de 4,59 dólares. Sin embargo, los ingresos de 1.150 millones de dólares incumplieron las estimaciones de 1.160 millones de dólares y descendieron un 1,1% interanual desde los 1.160 millones de dólares.
El margen operativo de la empresa antes de servicios financieros mejoró hasta el 22,0% desde el 21,2% del trimestre anterior, lo que refleja un aumento de 80 puntos básicos.
"Nos sentimos alentados por nuestros resultados del tercer trimestre de 2024, ya que nuestros negocios se mantuvieron fuertes, produciendo un resultado equilibrado y proporcionando ganancias de rentabilidad en estos tiempos difíciles", dijo Nick Pinchuk, presidente y CEO de Snap-on.
El Grupo Comercial e Industrial de Snap-on experimentó un ligero descenso de las ventas hasta los 365,7 millones de dólares, frente a los 366,4 millones del año anterior. El Grupo de Herramientas Snap-on registró unas ventas de 500,5 millones de dólares, frente a los 515,4 millones del año anterior, mientras que las ventas del Grupo de Sistemas de Reparación e Información cayeron a 422,7 millones de dólares, frente a los 431,8 millones del año anterior.
Los ingresos por servicios financieros aumentaron a 100,4 millones de dólares desde los 94,9 millones del periodo anterior.
Para todo el año 2024, Snap-on prevé que su tasa efectiva de impuestos sobre las ganancias se sitúe entre el 22% y el 23%.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.