El lunes, las acciones de Zevia PBC experimentaron una caída significativa, desplomándose hasta un 19% durante las operaciones intradía, marcando el descenso más pronunciado desde el 13 de noviembre.
La caída en picado del precio de las acciones se produjo después de que la empresa publicara proyecciones que indicaban que se espera que su pérdida de Ebitda ajustado del cuarto trimestre sea mayor de lo estimado anteriormente. Zevia atribuyó la revisión al aumento de las inversiones en su campaña de marketing navideño.
La empresa espera ahora unas ventas netas en el cuarto trimestre de aproximadamente 39,5 millones de dólares, lo que se sitúa dentro de su anterior previsión de entre 38 y 40 millones de dólares.
Sin embargo, la pérdida EBITDA ajustada prevista para el mismo periodo se ha revisado a entre 3,9 y 4,2 millones de dólares, un aumento significativo respecto a la pérdida prevista anteriormente de entre 1,8 y 2,2 millones de dólares.
De cara al futuro, Zevia ha proporcionado orientaciones para el año 2024, con unas ventas netas previstas de unos 155 millones de dólares. Esta previsión se sitúa dentro de la horquilla anteriormente establecida de 154 a 156 millones de dólares.
No obstante, la empresa también prevé una pérdida de EBITDA ajustado más amplia para 2024, estimada entre 15,2 y 15,5 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.