Investing.com -- Los futuros de las acciones estadounidenses bajaron el jueves tras conocerse que la actividad manufacturera de Estados Unidos cayó a su punto más bajo en ocho meses.
Estos son algunos de los cambios notables en las acciones estadounidenses de hoy:
Las acciones deMeta Platforms (META) cayeron un 6,3% después de que la empresa propietaria de Facebook (NASDAQ:META) anunciara unos beneficios para el segundo trimestre mejores de lo esperado y ofreciera una previsión positiva para el futuro.
Las acciones de Arm Holdings (NASDAQ:ARM (LON:ARM)) descendieron un 15% después de que la empresa de semiconductores predijera unos ingresos inferiores a los esperados, lo que suscitó la preocupación de que los beneficios de las inversiones en tecnología de IA tardaran más de lo previsto en materializarse.
Las acciones deModerna (BMV:MRNA) bajaron un 18% después de que la empresa farmacéutica redujera su previsión de ingresos para el año, mencionando la debilidad de las ventas en la Unión Europea y la fuerte competencia en el mercado de vacunas estadounidense.
Las acciones deConocoPhillips (NYSE:COP) cayeron un 2% a pesar de que la empresa petrolera y gasista registró un beneficio en el segundo trimestre que superó las previsiones de los analistas, ayudada por el aumento de la producción y la subida de los precios del petróleo.
Las acciones deFerrari (NYSE:RACE) subieron un 2% después de que el fabricante de automóviles de gama alta elevara sus previsiones de ingresos y beneficios básicos para el año, tras unos resultados financieros del segundo trimestre que superaron las expectativas.
Las acciones deLabcorp (LH) subieron un 6% después de que el proveedor de servicios de laboratorio anunciara unos beneficios e ingresos para el segundo trimestre superiores a lo esperado, debido a la fuerte demanda de sus servicios de análisis, y mejorara sus perspectivas de crecimiento de las ventas para el año.
Las acciones deSpirit Airlines (SAVE) cayeron un 7% después de que la aerolínea predijera unos ingresos para el trimestre en curso por debajo de las expectativas de los analistas, ya que el exceso de capacidad y la elevada competencia afectaron a su capacidad para fijar precios más altos.
Las acciones deBiogen (NASDAQ:BIIB) cayeron un 1,7% a pesar de que la empresa de biotecnología elevó su proyección de beneficios para el año, esperando que los nuevos tratamientos y los esfuerzos de reducción de costes compensen el descenso de las ventas de sus medicamentos establecidos contra la esclerosis múltiple.
Las acciones de Mobileye Global (NASDAQ:MBLY) bajaron un 19% después de que la empresa de tecnología automovilística rebajara sus expectativas de ingresos y beneficios anuales, citando una demanda impredecible de sus chips de asistencia a la conducción en China.
Las acciones deEli Lilly (NYSE:LLY) subieron un 3% después de que el fármaco Zepbound de la empresa farmacéutica mostrara importantes beneficios a largo plazo para pacientes con insuficiencia cardiaca relacionada con la obesidad.
Las acciones deCarvana (CVNA) subieron un 9% después de que la empresa registrara unos sólidos ingresos y beneficios operativos en el segundo trimestre, lo que llevó a los analistas a aumentar sus precios objetivo para las acciones.
Las acciones de Western Digital (NASDAQ:WDC) cayeron un 11% a pesar de que los beneficios por acción de la empresa en el segundo trimestre superaron las expectativas, ya que sus previsiones financieras para el futuro se situaron por debajo del consenso general. Esto provocó que los analistas financieros rebajaran sus calificaciones de las acciones.
Información adicional de Louis Juricic
Este artículo ha sido creado y traducido con ayuda de tecnología de IA y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y condiciones.