“Space Jam: A New Legacy”, la nueva película de Warner Bros. se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31.6 millones de dólares (mdd) y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el COVID-19 paralizó la industria.
La película de acción y animada —una secuela casi 25 años después de la “Space Jam” original con Michael Jordan— hace que la superestrella de la NBA LeBron James haga equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.
La película —pese a críticas que van de mediocres a terribles— sacó del primer lugar a “Black Widow”, el filme de superhéroes de Disney (NYSE:DIS) que dominó la taquilla el pasado fin de semana.
La película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25.6 mdd entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80.4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.
En tercer lugar quedó “Escape Room 2”, de Sony (T:6758), con 8.8 mdd recaudados, seguida por el thriller de acción de Universal “Rápidos y Furiosos 9”, con 7.6 mdd en su cuarta semana y “Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia”, con 4.7 mdd.
La publicación LeBron James encabeza la mayor recaudación para un filme familiar en pandemia con ‘Space Jam’ apareció primero en EL CEO.