OMAHA, Nebraska - Valmont Industries, Inc. (NYSE:VMI) ha presentado unos beneficios del tercer trimestre que han superado las expectativas de los analistas, mientras que los ingresos se han situado ligeramente por debajo de las estimaciones. La empresa de infraestructuras y agricultura también reafirmó sus perspectivas para todo el año 2024.
Valmont registró un beneficio ajustado por acción de 4,12 dólares, superando el consenso de los analistas de 4,00 dólares. Los ingresos del trimestre ascendieron a 1.020 millones de dólares, justo por debajo de los 1.020 millones que esperaban los analistas.
El segmento de Infraestructuras de la empresa registró un ligero aumento interanual de las ventas, impulsado por el fuerte crecimiento de los mercados de servicios públicos y telecomunicaciones. Sin embargo, esto se vio compensado por las menores ventas de productos solares y de iluminación/transporte.
Por su parte, las ventas del segmento de Agricultura disminuyeron un 11,1% respecto al año anterior, afectadas por la continua debilidad de los mercados norteamericano y brasileño en un contexto de bajada de los precios del grano.
"Nuestro equipo logró otro trimestre sólido, ampliando los márgenes operativos y generando fuertes flujos de caja operativos a pesar de las menores ventas", dijo el Presidente y CEO Avner M. Applbaum.
Valmont reafirmó sus perspectivas para todo el año 2024, proyectando un beneficio por acción de entre 16,50 y 17,30 dólares. La empresa espera que las ventas netas disminuyan entre un 1,5% y un 3,5% en comparación con 2023.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.