El martes, las acciones de las empresas del sector de la computación cuántica experimentaron una importante subida, lo que pone de manifiesto la fuerte volatilidad que se vive en el sector.
Rigetti Computing experimentó una notable subida, con un alza de sus acciones del 15%. Esta subida se produce como rebote de una importante caída de cuatro días, que previamente había aniquilado casi el 70% del valor de las acciones de la empresa.
Otras empresas de computación cuántica también vieron subir sus acciones. Quantum Computing Inc. se revalorizó un 14%, mientras que las acciones de Arqit Quantum Inc. subieron un 12%. Además, las acciones de D-Wave Quantum Inc. subieron un 11,5%. Estos movimientos reflejan un patrón más amplio de fluctuación en el sector.
La reciente volatilidad de los valores de la computación cuántica se vio influida por los comentarios del Consejero Delegado de Nvidia (NASDAQ:NVDA), quien sugirió que los casos de uso práctico y sólido de la tecnología de computación cuántica están probablemente a más de diez años vista.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.