Por Sam Boughedda
Investing.com -- Los índices estadounidenses bajaron el miércoles. Estos son los movimientos del mediodía del 4 de mayo.
- Uber Technologies (NYSE:UBER) ha bajado alrededor de un 9.7% a mediodía después de que haya publicado una pérdida trimestral que ha incumplido las estimaciones y unos ingresos que se han deslizado. La compañía informó de un aumento en los volúmenes de viajes con las entregas de alimentos también aumentó durante el trimestre.
- LYFT (NASDAQ:LYFT) continuó su caída antes del mercado y ahora ha caído un 33%. La compañía superó las estimaciones de sus ganancias y de ingresos, pero sus previsiones decepcionaron.
- Starbucks (NASDAQ:SBUX) se ha disparado el miércoles por la mañana, subiendo algo menos de un 6% después de haber publicado un informe de ingresos. Sin embargo, las ganancias no cumplieron con las expectativas. El director general, Howard Schultz, dijo que se invertirá en las tiendas y en los empleados, pero añadió que la ley federal les prohíbe prometer nuevos salarios y beneficios en las tiendas involucradas en la organización sindical.
- Tras subir y abrir al alza, Airbnb (NASDAQ:ABNB) ha cedido la mayor parte de sus ganancias iniciales, cotizando actualmente un 1.4% por encima del cierre del martes. La subida de sus acciones se produjo gracias a que sus beneficios e ingresos superaron las expectativas. La empresa se benefició del esperado rebote de los viajes.
- Las acciones de Match Group (NASDAQ:MTCH) han bajado sólo un 3% a mediodía, a pesar de haber sufrido una mayor caída a principios de la sesión después de que la empresa presentara ganancias y revelara que su director ejecutivo, Shar Dubey, dejará el cargo. Dubey será sustituido por Bernard Kim, presidente de la empresa de juegos Zynga (NASDAQ:ZNGA), a partir del 31 de mayo.
- IDEXX Laboratories (NASDAQ:IDXX) ha bajado un 7.6% después de que la empresa publicara un bono de beneficios e ingresos. La compañía también recortó sus perspectivas sobre la base de los impactos a corto plazo en las visitas clínicas veterinarias de factores tales como las limitaciones en la capacidad de la clínica veterinaria, y 10 millones de dólares en reducciones de ingresos previstos relacionados con la guerra en Ucrania. También se ha dicho que hay un impacto de 40 millones de dólares por el reciente fortalecimiento del dólar estadounidense.