Marsh McLennan (NYSE: MMC), líder mundial en corretaje de seguros, anunció el lunes que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir McGriff Insurance Services.
La transacción está valorada en 7.750 millones de dólares. McGriff Insurance Services, conocida por sus servicios de correduría de seguros y gestión de riesgos en Estados Unidos, registró unos ingresos de 1.300 millones de dólares en los últimos 12 meses, hasta el 30 de junio de 2024.
La adquisición se completará a finales de año y se financiará mediante una combinación de efectivo disponible y el producto de la financiación de la deuda. Con esta compra estratégica, Marsh McLennan pretende reforzar su posición en el sector de los seguros.
La operación marca una de las consolidaciones más importantes del sector y refleja el compromiso de Marsh McLennan de ampliar sus servicios y su base de clientes.
La empresa prevé que la adquisición mejorará sus capacidades y fomentará el crecimiento al integrar la experiencia y las relaciones con los clientes de McGriff en sus operaciones.
Reuters ha contribuido a este artículo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.