Mercedes-Benz ha anunciado que cuatro nuevos miembros se incorporarán a su consejo de administración en 2025. El fabricante de automóviles con sede en Stuttgart reveló el miércoles que la remodelación se producirá cuando finalicen los contratos de Sabine Kohleisen, Renata Jungo Bruengger y Hubertus Troska.
Olaf Schick, actual director financiero de Continental, fabricante de piezas para automóviles, pasará al consejo de administración de Mercedes-Benz a partir del 1 de octubre de 2025.
Le acompañarán Mathias Geisen, que actualmente dirige Mercedes-Benz Vans, y Oliver Thoene, actualmente responsable de Estrategia de Producto y Dirección de la empresa.
Britta Seeger, que ya forma parte del consejo, asumirá el cargo de responsable de Relaciones Humanas y Directora Laboral, sucediendo a Sabine Kohleisen.
La empresa no ha facilitado más detalles sobre las futuras funciones de los demás nuevos miembros del consejo ni sobre quién ocupará los puestos vacantes de Renata Jungo Bruengger y Hubertus Troska.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.