Canaccord inició acciones de Moderna (NASDAQ:MRNA) con una calificación de “Mantener” y 82 dólares por acción precio objetivo en una nota el miércoles, con los analistas afirmando que la empresa es su propio acto a seguir.
"Moderna es una empresa biotecnológica con sede en Cambridge, Massachusetts, muy conocida por su vacuna contra el COVID-19, SpikeVax. El producto surgió de la tecnología de la plataforma central de la empresa: ARN encapsulado en nanopartículas lipídicas (NPL)", explican los analistas. "Aunque SpikeVax ha sido un claro éxito, la valoración de la empresa, aún saludable, anticipa una maduración significativa del resto de la cartera de productos en desarrollo".
"Hay varios lanzamientos potenciales para ayudar a aumentar los ingresos (la dirección prevé 4 posibles lanzamientos respiratorios para el 25 y hasta 15 en toda la cartera para el 28, en camino hacia una empresa con ingresos de 20,000-30,000 millones de dólares), pero el gasto en I+D de 4,800 millones de dólares (previsto para 2023) es del orden de ~la mitad de lo que gasta una gran farmacéutica típica", añadieron.
Aunque la empresa cree que existe una oportunidad significativa, también reconoce que, sobre una base ajustada al riesgo, la valoración actual refleja adecuadamente el riesgo/recompensa.