NUEVA YORK - Moody's Corporation (NYSE:MCO) obtuvo unos beneficios en el tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas y elevó sus previsiones para todo el año, lo que hizo subir sus acciones un 0,98% en las primeras operaciones.
La empresa de calificación crediticia y servicios financieros registró un beneficio ajustado por acción de 3,21 dólares en el trimestre, superando en 0,34 dólares el consenso de los analistas, que lo situaba en 2,87 dólares. Los ingresos se situaron en 1.810 millones de dólares, superando las estimaciones de 1.710 millones y marcando un récord de resultados para la empresa.
Moody's también elevó sus previsiones de beneficios para todo el año 2024 a una horquilla de 11,90 a 12,10 dólares por acción, por encima del consenso anterior de los analistas de 11,69 dólares. El punto medio de la nueva previsión de 12,00 dólares representa un aumento del 2,7% respecto a la estimación de consenso.
"El récord de ingresos de Moody's en el tercer trimestre es un testimonio de nuestra inquebrantable condición de Agencia de Elección de nuestros clientes y de nuestras acciones para preparar el negocio para un crecimiento futuro duradero", declaró Rob Fauber, Presidente y Consejero Delegado de Moody's.
Fauber destacó el fuerte crecimiento de los ingresos recurrentes en el negocio de análisis de la empresa, atribuyéndolo a las inversiones y la innovación que mejoran las ofertas y permiten a los clientes disponer de información para navegar en un entorno de riesgo cada vez más dinámico.
Los sólidos resultados de la empresa y sus optimistas perspectivas reflejan su capacidad para aprovechar la creciente demanda de servicios de evaluación de riesgos financieros y análisis de datos en un clima económico incierto. Moody's atiende a una variada base mundial de clientes en más de 40 países, proporcionando perspectivas de riesgo integrales para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.