Moove Lubricants Holdings (MOOV) ha presentado una propuesta de oferta pública inicial.
La empresa se describe a sí misma como: "Moove es un proveedor global de soluciones de lubricantes para una amplia gama de clientes, que demandan lubricantes para una gama aún más amplia de aplicaciones. Nos centramos en desarrollar la cadena de suministro necesaria para dar servicio a nuestros clientes con la mejor solución posible, aprovechando nuestras instalaciones de producción y capacidades de formulación. Transformamos los aceites base y los aditivos en formulaciones de lubricantes personalizadas, de alto rendimiento y valor, con las que damos servicio a nuestros clientes. Este enfoque nos permite operar con un número significativamente menor de activos de producción y dirigir nuestro capital y experiencia a los "grupos de beneficios" más atractivos de la cadena de valor de los lubricantes. Nuestra estrategia de comercialización, cercana y orientada al servicio, nos permite crecer con los clientes a medida que sus necesidades evolucionan y sus compras aumentan en escala o complejidad."
J.P. Morgan, BofA Securities, Citigroup, Itaú BBA, BTG Pactual y Santander (BME:SAN) actuarán como colocadores principales.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.