Movimientos fuera de hora:
Boeing (NYSE:BA) cayó un 3% tras publicar unos resultados preliminares del cuarto trimestre por debajo de las estimaciones. Los resultados se vieron afectados por el paro y el acuerdo de la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM), así como por los cargos en el segmento de defensa.
Texas Instruments (NASDAQ:TXN) cayó un 2,3% a pesar de los resultados positivos del cuarto trimestre tras publicar unas previsiones poco halagüeñas. Las previsiones de TI para el primer trimestre se sitúan en unos ingresos de entre 3.740 y 4.060 millones de dólares y un beneficio por acción de entre 0,94 y 1,16 dólares.
Twilio (NYSE:TWLO) subió un 10% tras afirmar que prevé un crecimiento de los ingresos para el cuarto trimestre de 2024 de aproximadamente el 11% interanual. También emitió objetivos financieros positivos a largo plazo.
Semler Scientific (NASDAQ:SMLR) cayó un 15% tras anunciar que tiene la intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y otros factores, 75,0 millones de dólares de principal agregado de bonos senior convertibles con vencimiento en 2030 (los "bonos") en una oferta privada. También publicó resultados financieros preliminares no auditados del cuarto trimestre de 2024 y participaciones en BTC.
CSX Corp. (NASDAQ:CSX) cayó un 2% tras publicar unos resultados por debajo de las estimaciones.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.