🔮 ¿Mejor que el Oráculo de Omaha? Nuestro Valor de Mercado encontró esta acción (+42%),
5 meses antes de que Buffett la comprara.
Lee más

No es sólo Nvidia: los analistas de Bank of America amplían su enfoque

Publicado 20.05.2024, 10:58 a.m
© Reuters
US500
-
NVDA
-

Investing.com - Según los analistas de Bank of America (NYSE:BAC), ya no se trata solo de NVDA, ya que la firma afirma que los fundamentos se están ampliando.

BofA señala que Nvidia (NASDAQ:NVDA) ocupa un lugar central esta semana, reportando ganancias el miércoles 22 de mayo.

"El listón ha sido alto en esta temporada de ganancias, especialmente para tecnología, y nuestro analista de semiconductores prevé más volatilidad en el futuro", escribió el banco de inversión. "Pero ya no se trata solo de NVDA".

El banco cree que los beneficios de la IA se están extendiendo a la energía, las materias primas y los servicios públicos. También creen que los fundamentos se están ampliando, por lo que el mercado también debería hacerlo.

"NVDA impulsó el 37% del crecimiento de las ganancias del S&P 500 en los últimos doce meses (y el 11% del rendimiento), pero se espera que impulse solo el 9% en los próximos 12 meses", explica el banco. "Los hiperescaladores están en el primer año de un ciclo de inversión en IA de varios años. Evite las empresas con gran crecimiento de CAPEX".

Además, BofA destaca que las opciones de NVDA están valorando un movimiento implícito del 8.5% para las ganancias del primer trimestre, mucho más bajo que la reacción a tres de los últimos cinco trimestres.

En general, BofA dice que las reacciones de las acciones a las ganancias sugieren que el listón es alto en esta temporada de ganancias.

"Las empresas que superaron tanto en ventas como en EPS superaron al S&P 500 por solo 30 puntos básicos al día siguiente, muy por debajo del promedio histórico de 150 puntos básicos", afirma el banco. "Por el contrario, las empresas que fallaron fueron penalizadas mucho más de lo habitual, con un rendimiento inferior al S&P 500 de 350 puntos básicos frente al promedio histórico de 240 puntos básicos".

Eres elegible para obtener un descuento espectacular para adquirir las poderosas herramientas de InvestingPro. Como lector de este artículo, te otorgamos el código TURBOPRO para que adquieras tu suscripción con una rebaja adicional del 10% sobre los precios de promoción actuales. ¡SE ACABAN LOS CUPONES! Solo haz clic aquí o selecciona una de las siguientes opciones para aplicar tu oferta:

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.