Los analistas de Atlantic Equities rebajaron la calificación de PayPal (NASDAQ:PYPL) a “Neutral” y redujeron el precio objetivo de la empresa para el valor a 72 dólares en una nota a clientes publicada el martes.
Creen que los retos clave van a continuar para PayPal y, en consecuencia, han decidido mantenerse al margen.
"Anteriormente esperábamos que la estabilización del crecimiento de los ingresos, la resistencia del crecimiento de los beneficios y una valoración por debajo del mercado permitieran a las acciones de PayPal obtener mejores resultados, pero estos factores se han visto más que contrarrestados por las continuas preocupaciones sobre la competencia", explicaron.
Los analistas también creen que el exceso de cuota de mercado de PayPal en el sector de los pagos online continuará, que los márgenes sin marca se están reduciendo y que, aunque su valoración es poco exigente, podría mantenerse dentro de un rango.
"No parece que haya soluciones rápidas para la cuota de mercado de marca de PayPal o los márgenes de transacción, por lo que es difícil ver qué acciones reavivarán el interés de los inversionistas en las acciones a corto plazo, incluso desde el nuevo liderazgo, por lo que nos movemos al margen con una calificación neutral", concluyeron los analistas.