En un reciente comunicado, Nvidia (NASDAQ:NVDA) Corp. desmintió las afirmaciones que circulaban en las redes sociales sobre su intención de reducir su suministro al mercado chino. La compañía tecnológica dejó claro que estos rumores eran infundados y reiteró su compromiso con el mercado chino, haciendo hincapié en su estrategia de priorizar las necesidades de los clientes.
En un mensaje compartido en las redes sociales chinas, Nvidia abordó directamente la desinformación, exponiendo su postura al respecto. La compañía afirmó: "China es un mercado importante para NVIDIA. NVIDIA se adhiere a su intención original de poner a los clientes en primer lugar y continuará proporcionando a los clientes chinos productos y servicios de la más alta calidad y eficiencia". Esta declaración subraya la dedicación de Nvidia a mantener sus estándares de servicio y producto para su base de clientes en China.
La aclaración de Nvidia se produce como respuesta directa a las falsas acusaciones que habían ido ganando terreno en Internet. Al dejar las cosas claras, la compañía pretende garantizar a sus accionistas y clientes en China su apoyo continuo y un suministro fiable de productos. La presencia de Nvidia en China es una parte clave de sus operaciones globales, y las últimas comunicaciones de la compañía reflejan su estrategia para fomentar la confianza y la transparencia en este importante mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.