🚀 Alzas en mayo: la IA lo adelantó. ¡PRFT+55% en sólo 16 días! Ya vienen los valores de junio.Ver lista

¡OPORTUNIDAD! Aquí tienes otro rally de más del 15% que podrías estar perdiéndote

Publicado 15.05.2024, 08:22 a.m
© Reuters.
AGYS
-

Investing.com - Las acciones de Agilysys (NASDAQ:AGYS) han subido un 15% desde que ayer presentaran unos beneficios mejores de lo esperado y aumentaran sus previsiones de crecimiento de los ingresos por suscripciones para todo el año hasta un impresionante 27%.

Este repunte se suma a los varios valores alcistas que nuestra herramienta de selección de valores basada en inteligencia artificial añadió a su estrategia en mayo, disponible para nuestros usuarios premium por un módico precio inferior a 9 dólares al mes a través de este enlace.

Entre nuestra lista de más de 90 selecciones para mayo, la asombrosa cifra de más del 90% está en verde para el mes, una media impresionante, incluso en medio de las sólidas ganancias del mercado este mes.

Aún más sorprendente es que, entre nuestras selecciones de IA para mayo, hay más de 20 valores con ganancias de dos dígitos, un rendimiento fantástico que ha llenado los bolsillos de nuestros suscriptores premium.

Pero espere... Aún hay más.

Entre estos valores alcistas, le sorprenderá saber que nuestra inteligencia artificial predictiva ha elegido siete valores que están subiendo más de un 20% en el mes, ¡y algunos de ellos más de un 40%!

Y eso sólo en la primera mitad del mes.

¿Todavía le cuesta encontrar ganadores? Suscríbase aquí por menos de 9 dólares al mes y empiece a superar al mercado hoy mismo.

Los rendimientos antes mencionados impulsaron nuestras estrategias para batir al mercado este mes - y desde nuestro lanzamiento oficial en octubre. Véase a continuación, respectivamente:

  • Titanes tecnológicos: +67.80%; +11%
  • Mejores valores: +35.69%; +9.51%
  • Superan al S&P 500: +30.88%; +9.19%
  • Valores de mediana capitalización: +23.39%; +6.5%
  • Dominar al Dow: +19.55%; 3.82%

No se trata de datos de pruebas de backtesting, sino de resultados del mundo real, desplegados ante nuestros ojos.

Sinceramente, ¿cuál fue la última vez que superó al mercado de esta manera?

Supongo que nunca...

Bueno, no se preocupe; ninguno de nosotros lo ha hecho por sí mismo. Esta es precisamente la razón por la que nuestra herramienta de selección de valores con inteligencia artificial puede ser el mayor cambio para los inversores particulares en mucho tiempo.

De hecho, nuestro backtest sugiere que apostar por el largo plazo le proporcionará ganancias aún mayores. Véalo en el siguiente gráfico:

No se pierda el próximo ganador; suscríbase ahora por menos de 9 dólares al mes, ¡y no vuelva a perderse otro mercado alcista por no saber qué valores comprar!

Tech Titans Vs. Benchmark

Fuente: ProPicks

Esto significa que una inversión de 100,000 dólares en nuestra estrategia se habría convertido en una suma impresionante de 1,879,800,000 dólares a estas alturas.

A medida que la temporada de ganancias se acerca a su fin, la pregunta es: ¿seguirá adivinando o tendrá una visión de los ganadores?

Por menos de 9 dólares al mes, esa decisión nunca ha sido tan fácil.
Únase ahora y no vuelva a perderse otro mercado alcista.

*Y ya que ha llegado hasta el final de este artículo, le haremos un descuento especial del 10% en todos nuestros planes con el código de cupón PROPICKS20242.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.