Por Sam Boughedda
Los analistas de Wells Fargo (NYSE:WFC) y Mizuho (TYO:8411) son bastante positivos sobre PayPal (NASDAQ:PYPL) antes de su próxima publicación de resultados el 8 de mayo.
Los analistas de Wells Fargo dijeron a los inversionistas en una nota el miércoles que la configuración del primer trimestre parece positiva para PayPal de cara a sus ganancias.
"Basándonos en los datos que estamos viendo, esperamos que las ventas y el beneficio por acción de PYPL en el primer trimestre sean sólidos y podrían sorprender al alza. La acción parece infravalorada aquí a 13.5 veces nuestro BPA de 24", escribieron los analistas, que mantuvieron una calificación de “Sobreponderada” y un precio objetivo de 97 dólares para la acción.
Por su parte, los analistas de Mizuho, que tienen una calificación de "Comprar" en PayPal, recortaron el precio objetivo de la firma para la acción a 92 dólares desde 100 dólares por acción. Afirmaron que el pago en EE.UU. muestra una mayor debilidad, pero la guía conservadora de PYPL puede ayudar.
"Nuestro análisis del tráfico web realizado por Mizuho apunta a una mayor debilidad de las compras de marca en marzo. La evaluación del tráfico web saliente de socios clave de PYPL como Etsy y Nike indica un nuevo descenso en su cuota de tráfico", escriben los analistas.
"Aunque imperfecto, el análisis puede ofrecer una perspectiva adicional sobre las tendencias de las compras de marca en EE.UU.".
Sin embargo, añadieron que el análisis de la firma muestra que la guía conservadora de PYPL y una alta base de costes fijos deberían "ayudar a impulsar un considerable repunte en el BPA de 2023."